domingo, 24 de marzo de 2013

Reciclaje para el jardín


Ideas creativas y sencillas para aplicar el reciclaje en el jardín de tu hogar.




  Cantero de botellas: 

Juntando en casa o recolectando de otras fuentes botellas de vidrio se puede crear un cantero original para tu jardín, el vidrio le aporta brillo y los colores pueden variar para darle más alegría a este eco-invento.

Canteros con neumáticos: Otra forma de
crear canteros reciclados para plantas, se pueden pintar para darles más vida y en el caso de la imagen las flores combinan con los tonos de los neumáticos.


Mini canteros de corcho: Estos mini canteros están hechos con corchos, allí se pueden transplantar pequeños brotes de plantas y colgarlos en alguna pared, esta idea también queda bien en los interiores del hogar ya que no requiere mucho espacio y se podrá lucir mejor. Como se puede ver su creación es tan sencilla como perforar un corcho y en su interior introducir alguna planta.



Canteros colgantes de botellas plásticas: Estos canteros colgantes con botellas se realizan perforando botellas plásticas, en su parte superior se debe amarrar una soga para colgar en el exterior, en paredes, techos, etc. Colgando una secuencia de canteros como se vé en la imagen la decoración quedará mejor y se lucirá más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario